Este hermoso alojamiento turístico está ubicado en Arusí – Nuquí – Chocó a 50 minutos del Muelle turistico de Nuqui, promueve el turismo comunitario del pacifico chocoano colombiano. Su meta es que los huéspedes vivan experiencias inolvidables, de aventuras entre el rio, mar, playa y selva o también de conexión y tranquilidad con la naturaleza dependiendo el objetivo de cada viajero. Al ser atendidos por una familia nativos siempre se sentirán parte de esta acogedora familia Hannany y conocerán de nuestras, culturas costumbres, creencias; y probaran unas de las mejores comidas de todo el territorio colombiano gracias a su alianza con el Fogón de Nacha, quien es increíblemente conocida y valorada en la región por sus recetas ancestrales.
En cuestión de infraestructura de luz este corregimiento tiene hora de energia de 8:00am – 12:00am. Cuenta con señal optima de Claro y Movistar.
El hospedaje cuenta con servicio de internet en su casa principal.
Sus instalaciones estan distribuidas en dos bloques:
Hannany: Ubicada en la comunidad de arusi, muy cerca al rio Arusi, cuenta con 4 habitaciones, una cocina, espacios comunes y 4 habitaciones, tiene una capacidad para 9 personas.
Hannanito: Ubicadas frente al mar de la comunidad de arusi, cuenta con 4 habitaciones para acomodación doble y cuadruple y zona para estar. Tiene una capacidad para 10 personas.
Al hospedarte en cualquier bloque puedes hacer uso de todas las instalaciones de esta bella posada.
“Nunca imaginé ver ballenas tan cerca. La experiencia en Nuquí fue mágica, desde las playas solitarias hasta los termales en medio de la selva. ¡Un destino que todo amante de la naturaleza debe visitar!”
Javier Torres
“Lo mejor de Nuquí es la tranquilidad. No hay multitudes, solo mar, selva y la calidez de su gente. El avistamiento de ballenas fue un sueño cumplido. Definitivamente, un destino para repetir.”
Paula Restrepo
“Explorar los manglares y hacer surf en las playas de Nuquí fue increíble. Además, la gastronomía con mariscos frescos es espectacular. Sin duda, un destino perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.”
Fernando Pineda
Vive la emoción de presenciar de cerca a estas majestuosas y colosales criaturas en su hábitat natural, rodeado de la exuberante belleza del Pacífico colombiano