Este hermoso hospedaje está ubicado en Arusí – Nuquí – Chocó a 50 minutos del Muelle turistico de Nuqui; en esta posada Nativa conviviras con la cadena de valor de turismo comunitario, el lugar tiene hermosas mascotas que son guias y anfitriones. Arusi hace parte del corregimiento más grande que tiene Nuquí en la zona Sur con 347 habitantes un pueblo pescador rodeado de 2 ríos hermosos “arusi” y “arusisito”, 2 cerros vírgenes de selva “janano” y “jananito” y un mar único que le hace honor a su nombre océano pacifico.
Este lugar tiene cerca las 3 aguas sanadoras salada, dulce y termales. En cuestión de infraestructura de luz este corregimiento tiene hora de energia de 8:00am – 12:00am. Cuenta con señal optima de Claro y Movistar y así mismo servicio de internet por si no puedes estar desconectado al 100.
En Casa Colibrí se cuenta con 2 cabañas para acomodación para que vengas solo, pareja o 3 personas cuentan con 1 cama doble y una sencilla y nuestra habitación principal en el segundo piso de colibrí con dos cabañas separadas una para acomodación doble (cama doble) y otra cabaña con cama doble y 2 habitaciones sencillas todas con vista al mar, balcon, hamaca y cada una con su baño privado; para que te hospedes con toda tu familia si así lo deseas. Las habitaciones no son compartidas a menos que sean del mismo grupo. PARA UN TOTAL MAXIMO DE HOSPEDAJE DE 14 PERSONAS TIPO FAMILIAR. Ven a vivir una experiencia diferente, turismo comunitario.
“Nunca imaginé ver ballenas tan cerca. La experiencia en Nuquí fue mágica, desde las playas solitarias hasta los termales en medio de la selva. ¡Un destino que todo amante de la naturaleza debe visitar!”
Javier Torres
“Lo mejor de Nuquí es la tranquilidad. No hay multitudes, solo mar, selva y la calidez de su gente. El avistamiento de ballenas fue un sueño cumplido. Definitivamente, un destino para repetir.”
Paula Restrepo
“Explorar los manglares y hacer surf en las playas de Nuquí fue increíble. Además, la gastronomía con mariscos frescos es espectacular. Sin duda, un destino perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.”
Fernando Pineda
Vive la emoción de presenciar de cerca a estas majestuosas y colosales criaturas en su hábitat natural, rodeado de la exuberante belleza del Pacífico colombiano